Pablo Navarro About

VIOLINISTA Y PRODUCTOR MUSICAL

 

Licenciado por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Pablo Navarro es sin duda uno de los músicos españoles más conocidos y reconocidos de nuestro tiempo.

 

Trasgresor y creador de un nuevo concepto artístico que ha ayudado de manera significativa a acercar un instrumento como el violín y la música clásica al nuevo público joven.

 

Su personal y depurado sonido junto con su técnica y capacidad interpretativa han sido valoradas no sólo en nuestro país (España) sino que han traspasado fronteras (E.E.U.U. , Argelia, Líbano, Panamá, Nicaragua, etc.).

 

Las condiciones que desde temprana edad mostró fueron apoyadas y guiadas por Don Pedro León, concertista internacional y Concertino de la ORTVE, y por otros tantos maestros del nivel de Mauricio Fuks, Victor Martín, Nga Vu o Alfredo García, entre otros, que supieron inculcar en él el más alto nivel de exigencia y rigor musical.

Todos estos valores los trasmite en cada uno de sus conciertos.

 

Pablo Navarro es un músico de talento excepcional apreciado no sólo por su público sino por sus propios compañeros de profesión.

En lo que a música electrónica se refiere, Madrid se quedó pequeño para este músico que debía sin duda ser escuchado por todo el mundo, y no tardaron en llegar invitaciones para tocar primero a nivel nacional y más tarde en Europa, América, Oriente…

El éxito de esta nueva rama musical no tardó en ser demandada.

 

Prestigiosos medios de comunicación han contado con sus servicios, como RTVE, Antena3 o Telecinco (Grupo Mediaset) incorporándole a su plantilla en varios de sus programas.

También, después de haber tocado por gran parte de las discotecas más prestigiosas del territorio nacional, terminó aceptando una residencia en el que sin duda es la sala referencia de la Península, Teatro Kapital.

 

Pablo Navarro poco a poco se ha convertido en una de las referencias de este instrumento, tanto en eventos exclusivos como en redes sociales.

Para sus conciertos cuenta con un instrumento de gran valor histórico, un violín Carlo Antonio Testore de 1757.

About Pablo Navarro 2

REFERENCIAS

INSTAGRAM

@violinpablo